¿Peter Lim vende el Valencia? ¿Ya no lo vende?

Ha sido ganar dos partidos el equipo, sumar 7 de 9, y de repente, algunos temas que eran el pan nuestro de cada día, desaparece

Toni Hernández | 27 ENE. 2017 | 00:02

Peter Lim a vender el Valencia y tiene 3 ofertas para hacerlo, o 7, o 10, o ninguna, pero el mensaje que se lanzaba hasta hace apenas unos días, pocas semanas y no llega a un mes, es que el dueño del club tenia que hacer lo que se le dijera con su dinero, algo que no tenía mucha pinta de terminar bien, obviamente. ¿Significa que Peter Lim no va a vender el Valencia? No, significa que lo hará cuando a él le de la gana, y por lo que sabemos en esta web, ese momento está lejos de ser ahora, aunque haya quien piensa, crea o hasta afirme lo contrario. Y que ese momento no sea ahora mismo no significa que pueda serlo mañana, porque no olvidemos la premisa mayor: será cuando a Peter Lim le de la gana.

Que haya aficionados que cada partido se pongan en la puerta del estadio para pedir la marcha del dueño me parece bien, esto es un país libre y cada uno puede expresar su opinión como le de la gana, pero otra cosa es que el mismo dueña no pueda hacer lo propio con su dinero. No creo en milagros ni en vender burras, que tenemos el establo lleno, pero si el equipo sigue ganando partidos y sale del pozo, esas voces se seguirán apagando, y si Meriton hace una buena planificación deportiva y acierta, más. Y quizá en ese momento, cuando todo el mundo esté tranquilo, será cuando Peter Lim piense en vender... si le da la gana, claro.