Voro confirma el fichaje de Orellana por el Valencia, o eso parece

El técnico valencianista ha hablado con Súpederpote de muchos temas, y el fichaje del chileno ha sido uno de ellos, quizá el más destacado

Toni Hernández | 25 ENE. 2017 | 14:56

"¿Orellana? Es un futbolista que te puede dar cosas", esa ha sido la respuesta de Salvador González Marco, Voro, entrenador del Valencia, a la pregunta de si el club ha cerrado el fichaje del jugador chileno del Celta, tal y como apuntan desde ayer varios medios de comunicación vigueses. La frase la ha completado, eso si, con un "pero en esa posición tenemos jugadores en esas posiciones". Es decir, el futbolista gusto y mucho en el Valencia, eso no es algo nuevo y ya viene del verano, hay necesidad en ese puesto de un poco más de veteranía, porque el tema con los que hay habría quedado cerrado, y no es nada descartable que la entidad de Peter Lim termine cerrando el fichaje del media punta internacional chileno por esos dos millones de euros que desde Galicia se dan como cantidad a pagar al Celta.

"Un futbolista que te puede dar cosas, es versátil y puede jugar en distintos sitios del ataque. Nosotros también tenemos jugadores en esas posiciones. No sabemos cómo va a quedar la plantilla pero tengo claro que los que están aquí son los que están y cuento con ellos". Esa ha sido la respuesta de Voro a la pregunta sobre el posible fichaje de Fabián Orellana por el Valencia. Mucha agua lleva el río para que todo sea mentira, y todo parece indicar que el segundo fichaje de invierno, o tercero si se cuenta a Carlos Soler, está a punto de llegar al equipo para terminar con el sufrimiento de año.