La venta de Joao Cancelo y los fichajes de Lass y Orellana por el Valencia

6 días para que cierre el mercado, el Valencia no hecho una sola salida y sólo la llegada de Simone Zaza: todo apunta a un cierre de locura

Toni Hernández | 26 ENE. 2017 | 00:02

Si el Valencia cierra la venta de Joao Cancelo al Barcelona por 30 millones de euros, ¿cierra los fichajes de Lass Diara y Fabián Orellana antes de que acabe el mercado de invierno? Porque quedan pocos días, apenas 6, y el club sólo ha hecho la llegada de Simone Zaza, ninguna más, y tampoco ha cerrado una sola salida, lo que llama poderosamente la atención porque se esperaban muchas. Que Cancelo haya dejado caer, aunque ahora haya reculado un tanto, que quiere salir ya del Valencia puede cambiarlo todo, y es que su traspaso tiene ya una parte amortizada, porque costó 15 millones en 2014, y lo que se va a poner sobre la mesa son 30, con lo que Peter Lim tiene ya un margen bastante más grande para poder moverse en este mercado de invierno.

Las dudas son muchas, porque si bien es cierto que Voro quiere a Parejo y Enzo Pérez, ambos tienen ofertas, e incluso podrían ser las dos del mismo equipo, el Sevilla. Qué hará o debe hacer el Valencia es la gran pregunta del día de hoy, aunque al margen de estos movimientos, lo que queda clara es que el medio campo se quiere reforzar porque Mario Suárez cuenta poco, y la media punta lo mismo, lo que convierte a Lass Diarra y Fabián Orellana en potenciales jugadores del Valencia. Pero se necesita margen , y ese margen lo puede dar Cancelo, nadie lo oculta, todos lo tienen claro, y en las próximas horas tiene pinta de pasar de todo.