Bombazo: el Sevilla quiere el fichaje de Enzo Pérez en este mercado

Según cuenta el el programa Tribuna Deportiva de Radio Esport, el club hispalense quiere cerrar el fichaje del argentino de forma inmediata

Toni Hernández | 25 ENE. 2017 | 17:13

El Sevilla quiere cerrar el fichaje de Enzo Pérez en este mercardo de invierno, es decir, de forma inmediata, o eso al menos cuenta el programa Tribuna Deportiva de Radio Esport, que ha afirmado que el director deportivo andaluz, Monchi, quiere reforzar a su equipo con el medio centro argentino, y no quiere esperar al mercado de verano. Parece que el interés sevillista entonces es doble, ya que aunque Monchi dijo que Parejo no era una prioridad, lo cierto es que su fichaje no ha sido descartado en Nervión, con lo que incluso se podría hacer un pack con los dos jugadores a cambio de unos 20 millones de euros, aunque este interés choca de forma frontal con la idea de Voro.

Y es que el entrenador del Valencia le ha dicho al club que cuenta con los dos jugadores, que no pasa por su cabeza que salgan, y que junto a Carlos Soler son y deben ser la espina dorsal en esta nueva etapa. Está claro que la necesidad de venta para reforzar al equipo manda, pero lo cierto es que si estos dos jugadores siguieran, quizá con un media punta, posiblemente Fabián Orellana aunque no hay nada confirmado, el equipo pudiera quedar cerrado. Vamos a ver cómo se desarrollan los acontecimientos, porque el propio Enzo tampoco era nada partidario de salir del club, y en todo casi hacerlo rumbo a China, donde la oferta económica sería mucho más importante que cualquiera que se le pudiera platear en España en este momento.