Voro cuenta con Enzo y Parejo para la segunda vuelta

El entrenador del Valencia quiere contar con los dos capitanes para la recta final de la temporada tras sus buenos partidos. Confía en ellos

Samuel Subiela | 24 ENE. 2017 | 11:32

La vida es una constante montaña rusa que no para de dar de vueltas, sobre todo si te llamas Enzo Pérez y Dani Parejo y juegas en el Valencia CF. Los dos jugadores han estado en el blanco de todas las críticas de unos meses a esta parte, señalados por el mismo club y declarados transferibles, cuando en verano a Enzo se le dio la capitanía días después de decirle que tenía que buscarse equipo y a Parejo se le obligó a quedarse en el club ché a pesar de decir abiertamente que su deseo era jugar en el Sevilla FC. Meses después, con la temporada llegando a su ecuador, la historia se repite.

Con la llegada del mercado de invierno, Cesare Prandelli reconocía que era necesaria una revolución y que había que empezar a hacerla por los dos capitanes del equipo, Enzo Pérez y Dani Parejo. Ambos no rendían al nivel esperado, y se podía sacar una gran cantidad de dinero por sus traspasos, además del ahorro de las respectivas fichas. Con la dimisión del italiano, a quien Enzo señaló indirectamente el pasado sábado con sus declaraciones, "Voro es legal, va de cara y si tiene que decir algo te lo dice a tí primero, no a la prensa", el asunto no cambiaba. Sin embargo, fruto de la buena racha del equipo, del buen juego y de la mejora de ambos con la entrada de Carlos Soler en el once, 'Voro', artífice de la reacción ché, quiere contar con los dos capitanes en la segunda vuelta de la temporada, en la remontada, y así se lo ha transmitido a ambos y al propio club, tal y como informa Plaza Deportiva.

El entrenador valenciano les ha pedido que se queden hasta final de temporada, a pesar de tener opciones para salir. La confianza es mútua, y los jugadores han recuperado un buen nivel de la mano de 'Voro', por lo que no sería extraño, viendo las dificultades que está teniendo el Valencia CF en el mercado de invierno, que ambos siguiesen siendo los portadores del brazalete valencianista hasta final de temporada, y todo gracias, una vez más, a Salvador González 'Voro'.