¿El Valencia ha fichado a Fabián Orellana?

Según medios vigueses, el club de Peter Lim está negociando con el Celta el fichaje del media punta chileno para incorporarlo ya

Toni Hernández | 24 ENE. 2017 | 18:45

El Valencia está cerrando el fichaje de Fabián Orellana con el Celta de Vigo, o al menos apuntan medios de la ciudad gallega, especialmente Noticias Celta, que afirma de forma rotunda que ambos clubes están cerrando el acuerdo y que el jugador chileno podría ser valencianista en las próximas horas. Es cierto que el Valencia ha cambiado de forma importante sus prioridades de cara a este mercado de invierno, ya que de sus 2 salidas cantadas, Dani Parejo y Enzo Pérez, finalmente no se hará ninguna, y eso unido a que Carlos Soler ha irrumpido de forma espectacular, en la medular no habrá cambios. Eso hace que perfiles como el de Orellana, que Suso García Pitarch ya quería incorporar antes de su marcha ganen muchos enteros de cara a reforzar a la plantilla.

"Según ha podido saber este portal, Celta y Valencia están muy próximos a llegar a un acuerdo para el traspaso del futbolista. En las últimas horas los contactos se han incrementado y desde ambas partes confirman que la operación podría cerrarse en las próximas horas", es la información del medio digital vigués. Se da por hecho que Orellana va a ser valencianista en las próximas horas, que va a firmar por dos años y medio, y que la operación se puede cerrar en torno a los dos millones de euros. Veremos cómo termina, pero lo cierto es que todo cuadra con respecto a las nuevas prioridades respecto a fichajes del Valencia, con el OK de Voro, Alesanco y Vicente Rodríguez.