Voro: "Hoy hemos vivido la otra cara de la moneda"

El técnico del Valencia afirmó que este es el camino a seguir y felicitó a sus jugadores por el trabajo realizado. Voro indicó que Carlos Soler pidió el cambio

Jose Hernández | 21 ENE. 2017 | 23:13

Salvador González Voro compareció ante los medios de comunicación después de la convincente victoria del Valencia ante el Villarreal. El técnico valoró el trabajo colectivo de sus jugadores y reconoció que Carlos Soler se retiró con molestias.

"Hemos hecho un gran partido, desde el primer minuto hemos querido neutralizar las cosas buenas que hace el Villarreal. Hoy hemos vivido la otra cara de la moneda y el fútbol es así, son tres puntos importantísimos porque nos reafirma en nuestro trabajo. Todavía no hemos conseguido nada, mantener la portería a cero es importante, aunque es verdad que el Villarreal ha creado varias ocasiones, pero es normal que este equipo siempre consiga crear peligro. Tenemos buenos futbolistas, pero a veces si el rendimiento colectivo no es bueno todos los jugadores lo notan. El día del Espanyol vimos que tenemos un equipo organizado a pesar de que jugamos con condiciones difíciles, pero el camino es este. Carlos Soler ha hecho un gran encuentro, pero sería injusto destacar a alguien ya que pienso que hemos hecho un buen partido global.

En el debe diría que pudimos haber marcado otro gol, pero hemos sabido defender. En definitiva, creo que ha sido un partido redondo. El equipo lleva sufriendo desde hace mucho tiempo, llegó un momento en el que vimos el descenso muy cerca, pero el equipo ha sabido juntarse. Lo hicimos el día de Osasuna ya que tuvimos el partido en la mano, y después en los dos partidos siguientes. El Villarreal ha intentado arriesgar con los buenos futbolistas que tiene, es un equipo que hace un fútbol precioso y tiene las ideas claras. Cuando hemos tenido que defender lo hemos hecho bien, y en esa faceta hemos estado acertados. El resumen es que hemos sabido leer el partido y hemos tenido acierto de cara a portería. Montoya iba a entrar al campo, pero Carlos Soler lo ha pedido ya que tenía molestias y no podía continuar".