Diarrá podría ser el siguiente en llegar

Lassana Diarrá podría ser el siguiente en llegar a Mestalla. Ayer, varios dirigentes ché,  tuvieron una reunión con el futbolista y las sensaciones fueron muy positivas

Samuel Subiela | 21 ENE. 2017 | 14:01

Lass Diarrá vuelve a la órbita del Valencia CF. El jugador francés que ya ha sonado en más de una ocasión para reforzar el centro del campo ché, quiere salir del Olympique de Marsella, club en el que ha recuperado su mejor versión, que se vio, precisamente, en LaLiga con la camiseta del Real Madrid. El club de Mestalla necesita urgentemente un futbolista en el centro del campo, y Diarrá recoge todas las características que busca la secretaría técnica comandada por Alesanco y Vicente Rodríguez.

Lassana Diarrá ocupa la posición de medio centro defensivo, la que necesita el equipo de 'Voro', y es un jugador experimentado y con mucha veteranía. Físicamente ha recuperado su mejor forma, y vuelve a ser el futbolista potente y fuerte que fichó por el Real Madrid. Pero además, es un jugador que, sin ser su fuerte, es bueno con el balón en los pies. Por lo que su fichaje, sería, a priori, una magnífica incorporación para el Valencia. Eso sí, de momento, no parece fácil, aunque las posturas están más cercanas que en el pasado verano, tal y como informa Footmercato.

El jugador francés ya no es intransferible en el Marsella, y su salida está muy próxima. Según el medio francés, ayer hubo una reunión entre el jugador francés y el Valencia CF, y las sensaciones fueron muy positivas. Rudi García, entrenador del Olympique, habría dado el 'OK' a su marcha, ya que apenas ha disputado 800 minutos esta temporada, repartidos en 10 partidos. Ahora, con el acuerdo con el jugador relativamente cerca, faltaría negociar las condiciones de su llegada a Valencia con el histórico equipo francés.