Un derbi en medio de la tormenta

Ninguno de los dos equipos llega bien al partido y las condiciones climatológicas de los días previos han sido infernales. Pero un derbi es un encuentro especial

Jose Hernández | 21 ENE. 2017 | 08:30

El Valencia llega al estadio de La Cerámica con la intención de sumar por tercera jornada consecutiva, sería la confirmación de que el equipo de Voro ha conseguido reaccionar y permitiría poner tierra de por medio con las posiciones de descenso. El Villarreal llega al derbi sin haber ganado todavía en 2017 pero contará con el apoyo de un público que le tiene ganas al Valencia. Llega uno de los encuentros más importantes de la temporada.

El Villarreal no quiere perder comba con los equipos de arriba. Los de Fran Escribá no se encuentran en un momento dulce y tendrán que hacer frente a un Valencia con ilusiones renovadas. La cara positiva de los de Voro la representa Carlos Soler, el canterano podría volver a ser titular y la afición valencianista se encomienda a su estado de gracia para que el equipo pueda ofrecer una imagen positiva. En el estadio de La Cerámica estará Zaza, parece que el italiano no saldrá de inicio pero podría tener minutos durante el partido.

La rivalidad entre los dos equipos ha ido en aumento en los últimos años y el Valencia está herido por lo ocurrido en los últimos tiempos. Ganar en el estadio del conjunto amarillo permitiría dar un golpe sobre la mesa y sobre todo respirar en la tabla. Será un encuentro disputado y abierto, con mucha tensión. Un derbi siempre es diferente y además las condiciones climatológicas pueden hacer que el terreno de juego se resilta. A partir de las 20:45h se vivirá el gran duelo de la Comunidad.