El Valencia quiere vender a Dani Parejo, Dani Parejo quiere irse del Valencia: pero sin regalos

A falta de 12 días, las posturas son claras, pero aquí nadie va a regalar nada, y todos deben ser profesionales al máximo

Toni Hernández | 19 ENE. 2017 | 11:32

El Valencia quiere cerrar el traspaso de Dani Parejo, ya desde hace unas semanas, y el jugador quiere irse del club, ya hace unos meses, justo cuando este verano le pidió directamente a Jesús García Pitarch que aceptara su traspaso al Sevilla, algo que el entonces director deportivo se negó a hacer por "no reforzar a un rival directo". Desde entonces, la relación del jugador y la grada se ha enfriado más todavía, el jugador sigue siendo él, eso no ha cambiado, aunque el escándalo de la salida nocturna en condiciones no apropiadas para un deportista profesional, parecía sentenciado, incluso el propio Suso dijo antes de irse que "su cabeza está fuera del Valencia hace tiempo". Nada ha cambiado, aunque Voro ha intentando calmar las aguas, y Peter Lim y Layhoon Chan siguen con su idea de venderlo, y él de irse.

Que el Valencia negara esta misma semana rumores, además de novedoso, puede y debe ser una táctica. Siempre ha dicho que el club tendría que salir al paso de ciertas informaciones, no tengo claro si esta sería una de ellas, pero lo que esta claro es que si hablas mal del caballo no lo vas a vender, y se querrá traspasar a Dani Parejo, pero no regalarlo. Es por ello que todas las partes están teniendo calma, aunque Dani y su entorno, con mucho periodista amigo, estás bastante más activos. Él quiere ir al Sevilla, aunque Monchi no lo tiene claro, y 10 millones de traspaso más otros 2 largos y netos de ficha por temporada, no todo el mundo lo puede pagar.