El Olympique de Marsella sigue de cerca a Aderlan Santos

El Olympique de Marsella podría estar interesado en fichar a Aderlan Santos tanto en este mercado de invierno como en el de verano 

Aderlan Santos en un partido de principios de temporada / Mundo Deportivo

El futuro de Aderlan Santos pinta fuera del Valencia CF. El central brasileño nunca ha rendido al nivel que se esperaba en el club de Mestalla, y siempre ha sido duramente criticado por el valencianismo. Su continuidad ha estado normalmente en entredicho, pero Aderlan sigue siendo futbolista del Valencia. Sin embargo, con la cantidad de problemas que está teniendo el equipo de Voro en la zaga, y con Abdennour en la Copa de África, rindiendo a un nivel paupérrimo, el club de Mestalla estudia la posibilidad de fichar un central de garantías, eso sí, siempre que salga alguien primero para dejar espacio en el Fair Play Financiero. Y Aderlan es el que más papeletas tiene de hacerlo, con Garay y Mangala como titulares indiscutibles, y Abdennour fuera.

Anoche, en el programa de radio El Matador, informaban de que fuentes cercanas al Olympique de Marsella, club del cual es director deportivo Andoni Zubizarreta, confirmaban que el conjunto francés sigue de cerca al defensa brasileño. Desde Francia apuntan también a este posible interés, y aunque nada parece oficial, lo cierto es que el club marsellés podría pagar entre 4 y 6 millones por el brasileño, una cifra que el Valencia vería con buenos ojos, a pesar de haber pagado 10 'kilos' por él en el verano de 2015.

Su salida del Valencia aliviaría la delicada situación económica que en materia de fichajes vive el club ché, y dejaría espacio para que otro central, llegará al equipo de Voro. Junto al medio centro defensivo, parece que la del central, es la otra posición a reforzar en el mercado invernal.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Lokomotiv de Moscú / Champions League

Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú jugarán mañana miércoles, en campo atlético, el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter