El Anderlecht se suma a la puja por Bakkali

Bakkali quiere salir del Valencia, y a la oferta del Oporto de Nuno se le suma la del Anderlecht belga, para que el extremo vuelva a su país

Samuel Subiela | 19 ENE. 2017 | 13:20

No es un secreto, Zakaria Bakkali quiere marcharse del Valencia. El extremo belga no está disfrutando de minutos esta temporada, y con ninguno de los tres entrenadores que han pasado por el Valencia CF esta temporada ha sido titular, ni ha gozado de confianza suficiente como revulsivo. Con 'Voro', la situación se ha agravado, y apenas cuenta con minutos más allá de cinco o diez por partido para perder tiempo. Bakkali, que sigue teniendo una oferta del Oporto encima de la mesa, podría tener más 'novias', como el Anderlecht, un interés del que se hace eco Record.

Con la eliminación de la Copa del Rey, Bakkali ha quedado rezagado a un plano totalmente secundario, y ya ni siquiera es el revulsivo que usaban Nuno o Neville la pasada campaña, algo que obliga al belga a tomar una decisión, y esa no es otra que salir de la entidad de Mestalla. Tanto el equipo belga como el portugués se han interesando en Bakkali, quien prefiere la oferta del Oporto para jugar con Nuno, quien ya lo fichó para el Valencia, y poder disputar la Champions League y tener posibilidades de seguir jugando en un grande de Europa. Además, cree que en Portugal puede explotar definitivamente. Ambos clubes quieren la cesión del futbolista, pero sin embargo, el club ché se encuentra en una encrucizaja. Bakkali es un futbolista con futuro, por lo que la cesión es la mejor opción, sin embargo, dicha cesión liberaría muy poco espacio en el FPF, y habría que buscar un sustituto para el extremo belga, además del resto de fichajes que hay que acometer.

Ahora bien, la posible llegada de Orellana podría agilizar las negociaciones y la salida de Zakkaria Bakkali del club valenciano.