Marcelino quiere ser entrenador del Valencia

El ex entrenador del Villarreal, que ya puso pudo ser el técnico cuando salió Pakp Ayestarán, está loco por trabajar en Mestalla

Toni Hernández | 18 ENE. 2017 | 14:56

Marcelino García Toral quiere ser el nuevo entrenador del Valencia, algo que ya ha podido ser dos veces, la primera en 2008 cuando se negó a venir por si le vendían a las estrellas, y otra hace pocos meses, cuando no pudo concretarse su fichaje al no poder ser inscrito en dos equipos distintos la misma temporada a pesar de no haber llegado a debutar, y cuando el Valencia ya había a todas sus supuestas estrellas, que comparar a Villa, Silva o Mata (estrellas de 2008) con André Gomes, Alcácer o Musfati (las de 2016), se podría considerar un sacrilegio grave y un ataque a la inteligencia. Lo cierto es que el asturiano quiere entrenar al Valencia, y no deja pasar una oportunidad de ponerse en el escaparate, porque oye, a pesar de todo, ser el jefe en Mestalla sigue siendo algo importante.

"Hubo un equipo que preguntó formalmente a la RFEF si podría entrenarles o no", contaba al programa El Club de beIN LaLiga, y aunque no ha dicho el nombre del Valencia en ningún momento, es obvio y todos sabemos que es así. También tuvo oferta del Inter de Milán, aunque finalmente sigue en el paro, primero porque en España no puede entrrenar este año, y porque en Europa nadie le ha concretado nada que le haga perder la cabeza. En 5 meses el Valencia, supuestamente, tendrá un nuevo entrenador, y el asturiano puede tener su tercera oportunidad de sentarse en el banquillo de Mestalla, que todo parece indicar que si se da, esta vez no dejará escapar.