Louis van Gaal, ¿el próximo entrenador del Valencia?

Ahora resulta que el holandés no se retira de los banquillos, que hace un mes tuvo una oferta del club, ¿y que el año que viene será diferente?

Toni Hernández | 18 ENE. 2017 | 11:01

Louis van Gaal, nuevo entrenador del Valencia, o eso al menos dejó caer el técnico holandés en el Larguero de la Cadena SER, donde dijo que no se retiraba de los banquillos, lo que se había sido la gran noticia del día en el mundo del fútbol europeo, y que si bien este año no era, quizá el que viene sí podría verse sentado en el banquillo de Mestalla. No tengo yo al ex técnico del Barcelona, Ajax o Manchester United por un payasete que se pasee mendigando un puesto por los medios de comunicación, ni tampoco por un mentiroso, con lo que si dijo que el Valencia le hizo una oferta, es que esa oferta le llegó, o tal vez fuera a través de un intermediario que dijera hablar en nombre del club, que también es una práctica habitual en el mundo de los agentes.

"Puede ser que regrese a España. Recibí una oferta del Valencia Club de Fútbol, pero en ese momento dije que no. El próximo año puede ser diferente, dependiendo de como me sienta. Podría ser un proyecto bonito". La frase es textual, y no es que deje mucho margen para la duda respecto a lo dicho anteriormente. Alguien la llamó y dijo que no, y se lo piensa y mucho para el próximo curso, con lo que también desmiente que se retire de los banquillos. Supongo que el fútbol le debe un desquite y más con el Valencia, porque todo lo que le hizo el Piojo hace 20 años merece un éxito en Mestalla.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=LaGMKDjJDJU]