El Valencia desmiente la conversación entre Parejo y Alesanco y condena los rumores

El club, a través de su cuenta Twitter, ha querido aclarar que no ha habido tal charla y que el jugador necesita centrarse en el próximo partido

Toni Hernández | 17 ENE. 2017 | 19:59

El VCF desea aclarar que los rumores sobre una conversación de @DaniParejo con Alesanco para dejar el club son rotundamente falsos. El club quiere zanjar todos los rumores irresponsables sobre Parejo y permitir al equipo estar centrado y preparar del choque del sábado. Eso rezan dos tuits lanzados por el Valencia a través de su cuenta oficial para desmentir lo que desde mediodía era poco menos que la noticia del día. La supuesta reunión entre José Ramón Alensanco y Dani Parejo con el fin de aclarar la postura del jugador y de la propia entidad sobre su futuro. Los dos tuits, que es una nueva forma de comunicación para desmentir cuestiones, son duros y no dejan lugar a la duda. Muy duro el club, y al mismo tiempo inovador, aunque eso seguro que también va a generar críticas.


El Valencia y Parejo andan enfrascados en una guerra desde el pasado verano, y todo lo ocurrido estas navidades no ayudó demasiado a calmar los aguas. El anterior director deportivo dijo que el jugador tenía su cabeza fuera del Valencia, no hace ni un mes, lo que suponía o debía suponer su salida inminente. Todo parece haber cambiado, de hecho Voro ha dicho públicamente que cuenta con él y lo ha hecho titular e importante en el equipo, y por la contundencia de los mensajes, es una posibilidad que de verdad la situación haya dado un giro de 180 grados y Parejo se vaya a quedar al menos hasta junio. Estaremos atentos, no queda otra.