El futuro de Fede Cartabia podría estar en Grecia

El PAOK de Salónica está interesado en el fichaje del futbolista argentino, el Valencia ha tasado al argentino en algo más de un millón de euros

Jose Hernández | 17 ENE. 2017 | 08:16

El Valencia está dispuesto a vender a Fede Cartabia en el mercado invernal, el jugador tiene pocas opciones de jugar en el equipo de Voro y finalizará contrato el próximo mes de junio. Según publica el medio griego Sport 24, el PAOK de Salónica está interesado en el argentino y el Valencia ha tasado al jugador en 1,5 millones de euros.

Fede Cartabia se ha convertido en un problema para el Valencia. El club decidió quedarse con él en las últimas horas del mercado estival a pesar de que el propio Fede pidió que le dejaran salir para volver al Deportivo. Fede no contó para Pako Ayestarán pero Prandelli sí le dio oportunidades, sin embargo sus actuaciones fueron muy discretas. La gota que truncó definitivamente la relación de Fede con el Valencia fue su negativa a entrar en la convocatoria del partido de copa ante el Celta, Fede Cartabia "se borró" del encuentro.

Su intención es la de ir al Deportivo de la Coruña, club que sigue muy interesado en contar con sus servicios y en el que Cartabia ya jugó cedido la pasada campaña. El club gallego podría ficharle este verano a coste cero, y por ello al Valencia le interesa traspasar al futbolista en el presente mercado invernal para intentar ingresar una cantidad económica. La venta sería muy pequeña, y según esta información, el Valencia ha tasado a Fede en 1,5 millones de euros. El PAOK está interesado, pero no parece que a Fede Cartabia le interese demasiado ir a jugar a la liga griega en este momento.