El director deportivo de Peter Lim (si me preguntara a mi): José Ramón Alesanco

Supongo que es ir a contracorriente, hasta de lo que pueda pensar la presidenta del Valencia, pero Alesanco de primero y Vicente de segundo, de momento, lo veo

Toni Hernández | 18 ENE. 2017 | 00:01

El Valencia está haciendo una especie de casting para encontrar director deportivo, y en la lista de nombres hay de todo, desde Juan Sánchez o Fernando Gómez Colomer, pasando por Amedeo Carboni, Claduio López, Gaizka Mendieta o Frank Arnessen. Si yo tuviera que es coger uno de esa lista, sin duda, de largo y con los ojos cerrados seleccionaría a Juan Sánchez, haciendo equipo con Amedeo Carboni, ya que juntos siempre han trabajado muy bien. Aunque si también es posible elegir al que esta ahora, José Ramón Alesanco, no me parece ninguna locura que siga estando al frente, con Vicente Rodríguez como segundo, y haciendo para el de Benicalap una buena transición en el tiempo y que esté perfectamente preparado para el trabajo. Y que no extrañe a nadie que si esto es así, propio Juan Sánchez vuelva al Valencia de forma inmediata, y es que nunca debió salir, pero Rufete le tenía demasiados celos, ¿ehh, Rufo?

José Ramón Alesanco, Talín, tienen muchas cosas positivas para desempeñar ese cargo, pero es que aquí en Valencia, como nada más llegar lo pusimos delante de un pelotón de fusilamiento, no nos hemos parado si quiera a mirar si puede valer o no. No sé cuantos de vosotros os habéis sentado a hablar de fútbol con él. Yo varias, de fútbol y de cosas más desagradables, y siempre he visto un tipo conciliador, tranquilo, que conoce este mundo y a quienes lo componen, con un criterio claro y que conoce a todo el mundo. Lo mismo que lo conocen a él. Creo que es director deportivo de transición, que puede durar seis meses o dos años, más que válido, y que haríamos bien, especialmente Peter Lim y Layhoon Chan, en ver su trabajo. Yo lo haría.