Montoya completa su mejor semana en el Valencia

Ha completado su mejor semana como valencianista, ante Osasuna y Espanyol estuvo a gran nivel y además marcó dos goles que ayudaron al equipo

Jose Hernández | 16 ENE. 2017 | 18:45

Martín Montoya comienza a justificar la apuesta que el Valencia hizo por él, llegó al club tras un discreto paso por el Inter de Milán y el Betis, pero en este momento se ha ganado un puesto en el equipo y está siendo uno de los mejores. Ante el Espanyol volvió a marcar y completó una actuación magnífica.

Montoya ha ido ganando peso en el Valencia desde su llegada. Todos los entrenadores que han pasado por el club esta temporada valoraron su polivalencia, el catalán ha actuado indistintamente en las dos bandas y siempre ha cumplido. Ahora ha sumado la faceta goleadora a su juego, firmando dos espléndidos goles ante Osasuna y Espanyol que certifican su gran estado de forma. Montoya es un ciclón por banda derecha y se incorpora al ataque con mucha facilidad. Su encuentro en Mestalla ante el Espanyol fue muy valorado por la grada, y es que el de Viladecans no dio respiro a sus rivales y se fajó tanto en defensa como en ataque.

Así lo demuestran sus números, con un 95% de acierto en pase y mucha presencia en el costado derecho. Montoya tiene muchas opciones de ser titular de aquí a final de temporada ya que puede adaptarse a cualquier sistema. Tiene eficacia en labores defensivas y ya ha demostrado que aunque no tiene la chispa de Cancelo también puede desequilibrar en ataque por su potencia y precisión en los centros. El de Montoya ha sido uno de los fichajes más rentables del Valencia esta temporada.