El medio centro que quiere fichar el Valencia: Carlos Soler lo condiciona todo

El plan del club para reforzar esa parte del campo queda alterado, porque el canterano se va a quedar, Maksimovic viene en junio, y todo ha cambiado en cierto modo

Toni Hernández | 16 ENE. 2017 | 10:37

El Valencia quiere cerrar el fichaje de un medio centro de forma inminente para que incluso pueda estar disponible para el partido de Villarreal el próximo fin de semana, y aunque el perfil estaba bastante claro, y Obi Mikel estuvo cerca antes de decantarse por la liga China, que Carlos Soler se haya convertido en titular del primer equipo, y no tiene pinta de que vaya a dejar de serlo, la planificación de esos fichajes ha quedado un tanto desfasada, afortunadamente. Ahora mismo el equipo cuenta con Enzo Pérez, al que se quiere sacar pero que en invierno va a ser complicado, Mario Suárez, que lo normal es que no siga el 1 de julio pero sí ahora, Álvaro Medrán y Dani Parejo, que apunta a un final de mercado movido, porque aunque sigue jugando con normalidad, el Valencia quiere traspasarlo. ¿A quién fichar entonces?

Los perfiles defensivos, con Soler, que es un todo campista, y Enzo Pérez más Mario Suárez, podrían estar completos, aunque es cierto que quizá falta algo más de músculo, porque lo que no se debe hacer es fiarlo todo a las espaldas del chaval, que nos lo podemos cargar antes de empezar. Y por ahí viene la duda de José Ramón Alesanco y Vicente, si firmar un medio centro de contención y fuerza, pero de verdad, o decantarse por Anderson Hernanes y más teniendo en cuenta que el futuro de Parejo no está 100 por 100 asegurado en Mestalla más allá del 31 de enero. Faltan 3 incorporaciones de las 4 que Peter Lim le dijo a Anil Murthy que prometiera a Voro. Uno será defensa seguro, o dos, ya que si viene un lateral izquierdo, Evra, y un central, sólo quedaría firmar un medio. Veremos el perfil.