Chema Sanz, nuevo segundo entrenador del Valencia

'Chema' Sanz se une al cuerpo técnico de Voro y será en segundo entrenador del entrenador valenciano en el club de Mestalla

Samuel Subiela | 16 ENE. 2017 | 18:28

Salvador González 'Voro' ya tiene un compañero más en el cuerpo técnico del Valencia, con lo completará hasta final de temporada. 'Chema' Sanz será el segundo entrenador del conjunto de Mestalla, tal y como ha anunciado el club en la página web mediante un comunicado y un vídeo de presentación. Este es el comunicado:

"José María Sanz, técnico valenciano con extensa experiencia en el mundo del fútbol, es desde este lunes nuevo asistente del entrenador del primer equipo, Voro González. José María Sanz (28 de julio de 1970 – Valencia) ha trabajado a lo largo de su carrera junto a entrenadores de prestigio en numerosos clubes del fútbol español".

en Videos

'Chema' Sanz ya estuvo en las categorías inferior del club de Mestalla, y tiene una extensa trayectoria en los banquillos del fútbol español, siempre ligado al entrenador valenciano José Luis Oltra. De hecho su último trabajo fue en el Córdoba junto al preparador valenciano. Sanz es un experto en metodología del entrenamiento y en preparación física. Levante UD, Logroñés, Oviedo, Tenerife, Ceuta, Zaragoza, Ciudad de Murcia, Terrassa y Real Madrid Castilla han sido algunos de los equipos en los que ha estado Sanz.

La llegada de 'Chema' Sanz completa así un cuerpo técnico que estaba vacío tras la salida de los asistentes de Cesare Prandelli del club de Mestalla. 'Voro' no contaba con un equipo debido a su cargo de interino, pero al ser nombrado entrenador de manera oficial, ha tenido que completar un cuerpo técnico caracterizado por ser de 'la casa'.