Voro: "Los jugadores estaban heridos tras el partido ante Osasuna"

Voro valoró el esfuerzo de sus jugadores y dedicó el triunfo a Rodrigo, lesionado de gravedad esta semana. El técnico reconoció la importancia de la victoria

Jose Hernández | 15 ENE. 2017 | 14:30

El entrenador del Valencia, Salvador González Voro, compareció ante los medios tras la victoria de su equipo ante el RCD Espanyol, el técnico valencianista valoró el resultado y calificó el partido como muy importante de cara a cambiar la tendencia. Voro dedicó la victoria a Rodrigo Moreno.

"​El equipo necesitaba ganar, afrontar el partido con nuestras circunstancias no era sencillo. Esta victoria va dedicada a Rodrigo, sabíamos que el Espanyol sería un rival ordenado y difícil, pero los futbolistas han sabido afrontar el partido con profesionalidad y convencimiento. Este partido nos abre una ventana para seguir trabajando, estamos muy contentos con la victoria. Los jugadores estaban heridos tras el encuentro ante Osasuna, desde ese día hablamos mucho y sobre todo hemos trabajado mucho para salir muy centrados desde el primer minuto. Hemos tenido la posesión, muchas situaciones y el Espanyol no nos ha hecho demasiadas ocasiones. El debe es que no podemos dejar la portería a cero, pero al fin y al cabo lo importante es que hemos ganado".

"Ha sido un gran partido si tenemos en cuenta la situación de la que venimos. El Valencia ha jugador buenos partidos este año, pero hoy el equipo ha tenido personalidad y ha manejado la pelota con criterio. Tenemos que mejorar muchas cosas y los jugadores son conscientes de ello, pero los jugadores sabían que los importante era ganar. Carlos Soler es un jugador que está madurando y cuento con él"

Voro no quiso comentar la actuación del colegiado Sánchez Martínez: "Estamos muy nerviosos y hay situaciones en las que protestas en exceso. No voy a entrar a valorar la actuación del árbitro, creo que ha tenido una buena actuación quitando algunos detalles. Garay ha jugado tras hacer pocos entrenamientos con el grupo, pero un jugador necesario ya que tenemos problemas en esa zona, estamos contentos de que vuelva al equipo. Zaza también es necesario, todavía más tras la lesión de Rodrigo. Nos va a aportar mucha agresividad y ojalá que también muchos goles. La gente tiene que saber que necesitamos apoyo, lo hemos vivido otras veces, pero estoy seguro que la afición estará ahí".