El Valencia se la juega con Garay en la defensa y una Curva a pleno rendimiento

La afición hoy estará apoyando al equipo desde el minuto uno con una Curva llena. Las protestas contra Lim han seguido antes y en el descanso del partido

Samuel Subiela | 15 ENE. 2017 | 11:49

El Valencia se juega algo más de tres puntos en el partido de hoy ante el Espanyol de Quique Sánche Flores. Con Garay en el centro de la zaga valencianista y sin Mario Suárez, la principal ausencia, que se ha quedado fuera del once titular. El Valencia saldrá con Diego Alves, Martín Montoya, José Luis Gayà, Aderlan Santos y Ezequiel Garay en el eje central de la zaga, en el centro del campo, Dani Parejo y Enzo Pérez junto a Carlos Soler que sigue contando con la titularidad, y arriba, en la ofensiva Luis Nani en banda izquierda, Santi Mina en banda derecha y arriba, en punta, y sustituyendo a Rodrigo Moreno, Munir El Hadaddi.

Un partido ante el Espanyol, marcado por la animación. Por primera vez en toda la temporada, la Curva Nord presentará su mejor aspecto, y el Valencia volverá a contar con el apoyo de su pulmón. Mestalla será el de las grandes ocasiones y la afición apretará desde el minuto uno de partido para conseguir una victoria que se antoja vital. Eso sí, lo cortés no quita a lo valiente, y si durante el partido la Curva guiará las voces del valencianismo, en la previa se han vuelto a repetir las protestas masivas contra Peter Lim, Layhoon y el grupo de prensa del Valencia CF encabezado por Damià Vidagany. Como ya es costumbre, casi 500 personas han protestado contra Meriton pidiendo la marcha de Lim del Valencia CF. Además, han aparecido con pancartas y pidiendo también la dimisión de Julián Suescum y del propio Vidagany.

Todo eso bajo la atenta mirada de Simone Zaza, que será hoy el espectador de lujo del partido.