Santi Mina: "Hoy hemos luchado como nunca"

Santi Mina ha hablado al finalizar el encuentro ante el Espanyol en el que ha sido fundamental con un gol que ha dado la victoria al Valencia 

Samuel Subiela | 15 ENE. 2017 | 14:14

Santi Mina ha sido uno de los protagonistas absolutos en la mañana de hoy. El jugador gallego ha marcado el segundo gol del Valencia tras coger un rechace de Diego López en el área pequeña, el gol, a la postre, ha sido fundamental para la victoria ché. El delantero salía de titular como delantero ante la baja de Rodrigo Moreno, y ha demostrado ser un luchador, además de volver a ver puerta tras el primer partido de Liga contra Las Palmas. El jugador del Valencia ha atendido a los micrófonos de BeIn Sports al final del partido, y ha dejado claro que el de hoy ha sido el Valencia que todos queremos ver.

"Sabíamos que necesitábamos la victoria. Hoy hemos peleado como nunca y hemos estado muy concentrados", ha declarado Mina, a lo que ha añadido que "Ha sido el mejor partido de la temporada. Lo necesitábamos". Además, el '22' ha querido tener unas palabras de agracimiento a una afición que no ha parado de animar a su equipo sabedora de la vital importancia de la victoria, "hoy la afición ha estado de diez, hay que darle las gracias porque es un lujo jugar un partido como el de hoy, el ambiente ha sido fantástico".

Por último, ha querido mandar un mensaje de ánimo a su compañero Rodrigo, y hablar del nuevo fichaje del Valencia, Simone Zaza, y ha declarado que seguirá esforzándose siempre. "Le mando muchos ánimos a Rodrigo, yo competiré con Zaza y con todos los compañeros por la titularidad, incluso con los defensas si algún día tengo que jugar ahí".