Primeras declaraciones de Simone Zaza como valencianista

El Valencia ha hecho oficial el fichaje de Simone Zaza y el delantero italiano ha efectuado sus primeras declaraciones como jugador de la entidad

Jose Hernández | 15 ENE. 2017 | 20:04

El Valencia ha hecho oficial el fichaje de Simone Zaza y el jugador italiano ha hecho sus primeras manifestaciones como futbolista del conjunto de Mestalla, Zaza está contento de llegar al club y se pondrá a las órdenes de Voro de inmediato para ayudar al equipo.

"Estoy muy contento, era lo que quería hacer. Estoy aquí porque me gusta la afición, he ido al estadio a ver el partido y es increíble. Ha sido un buen encuentro del equipo porque no es un momento fácil. Jugar en casa en este momento es difícil, porque los aficionados son exigentes, pero he visto buenos jugadores, con personalidad. Espero jugar lo más pronto posible. He pasado un momento personal difícil y quiero demostrar al mundo y a mí mismo que soy un jugador que sabe jugar. Me importa hacerlo bien personalmente pero lo más importante es que el equipo lo haga bien".

Simone Zaza ha disfrutado esta mañana de la victoria del Valencia ante el Espanyol y posteriormente el club ha anunciado su llegada. Voro ya tiene a su primer fichaje, un futbolista que aterriza en Mestalla para aportar fortaleza en el juego de ataque y que debe demostrar con goles que el Valencia no se ha equivocado apostando por él. Zaza ya entrenará a las órdenes de Voro esta semana y podría estar en el derbi ante el Villarreal que se disputará el próximo sábado. La afción le ha recibido con los brazos abiertos y a pesar de que las negociaciones han sido largas, el italiano está contento de ser jugador valencianista.