Garay: "He notado molestias pero tenía que jugar sí o sí"

Ezequiel Garay ha hablado al final del partido ante los medios de comunicación reforzando la idea de haber jugado un gran partido hoy 

Samuel Subiela | 15 ENE. 2017 | 15:29

Ezequiel Garay ha vuelto a ser titular con el Valencia CF, en el partido en el que el club ché consiguió una victoria fundamental para el devenir de la competición. El central argentino volvió a jugar después de más de un mes de baja por culpa de una lesión, y el equipo lo notó. Garay recuperó la solidez defensiva del equipo, junto a Santos, que también volvía a ser titular, y aunque no consiguió que su equipo dejara la portaría a cero, se mostró expeditivo y seguro de lo que hacía. El argentino habló para los medios de comunicación al terminar el partido en la zona mixta del estadio de Mestalla.

Garay declaró que “no había tenido muchos entrenamientos y no es lo mismo entrenar que jugar. Me he sentido muy bien" además, ha añadido que "hemos conseguido un triunfo muy importante con tres puntos vitales para seguir escalando posiciones. Tenemos jugadores con muchísima calidad y hoy lo hemos demostrado, salvo el gol el rival no hizo prácticamente nada". También ha declarado que "hemos hecho un partido muy completo. Estos tres puntos nos hacen afrontar el próximo partido con más tranquilidad”.

Finalmente, Garay ha confirmado que todavía no está al cien por cien, y que continúa con molestias después de más de un mes de lesión. El argentino ha afirmado que "he notado molestias en el tendón rotuliano, pero hoy había que jugar sí o sí". A pesar de ello, Garay ha cuajado un gran partido, uno de sus mejores como jugador del Valencia CF.