Voro decide el primer fichaje de invierno del Valencia

Tira de un valenciano que lleva en esto más de lo que pueda recordar, buen profesional y gran persona, que va a sumar seguro 

Toni Hernández | 14 ENE. 2017 | 18:09

Voro ha hecho personalmente el primer fichaje de invierno del Valencia, y es que el entrenador del equipo ha pedido al club que se contrate como su segundo a Chema Sanz, un veterano de los banquillos como preparador físico y asistente, que lleva 24 años en marcha, y para el que esto no tiene secretos. Levante, Valencia, Logroñés, Oviedo, Tenerife, Zaragoza, Ciudad de Murcia, Terrasa, Real Madrid, Almería, Deporivo de La Coruña, Mallorca, Recreativo de Huelva y Córdoba son los clubes en los que ha trabajado desde 1993, con entrenadores como Juanma Lillo o José Luis Oltra como jefes. Una filosofía particular de ver el fútbol, que a mi personalmente me encanta, y siempre me llamó la atención que no tuviera la oportunidad de estar en el Valencia, en el primer equipo. Ahora, cuando quizá no lo esperaba, le llega.


Valenciano, nacido el 28 de julio de 1970, lleva muchos años fuera de su casa, y volver es una especie de premio a su carrera. Si, no estoy siendo demasiado objetivo porque es un tipo al que le tengo mucho aprecio, pero si no fuera porque he hablado mil veces de fútbol con él, si no hubiéramos debatido en tantas ocasiones lo que está bien y lo que está mal en el mundo del balón, no diría lo que digo. Quizá tenga incluso más experiencia que el propio Voro, y el entrenador del equipo demuestra que no está tonto, y que se toma su experiencia como algo a medio plazo al menos. Chema, mucha suerte amic.