¿Y si el fichaje estrella del Valencia ya está hecho y es el mas barato?

Si, no estoy loco, sé lo que digo, y Aridai sería un jugador que en este Valencia aumentaría el nivel, eso es así aunque no se crea

Toni Hernández | 15 ENE. 2017 | 00:02

El fichaje más barato, rentable y positivo del Valencia sería Aridai Cabrera, sí, Aridai, el jugador canario del Mestalla, el "joven" de 28 años que marca diferencias en Segunda B y que un día me tiene que contar porqué nunca la rompió arriba del todo cuando lo tiene todo para hacerlo. Ahora mismo, que Fede Cartabia esté en la primera plantilla del Valencia y Aridai no es un insulto al fútbol, una agresión intelectual a los que no entendemos nada del balón redondo que no habla. Los minutos del argentino serían oro con el canario, pero hay un problema, que se puede salvar o no, depende del club: al no ser sub23, si juega con el primer equipo ya no podría volver al filial.

Pero hay que priorizar, manda el primer equipo sobre el Mestalla, eso es así. Aridai sigue marcando goles, ya lleva 10, y cada semana demuestra que en esa categoría ya casi se aburre. ¿Que es Segunda B? El desconocimiento es muy malo a la hora de juzgar, y en la división de bronce se juega con un balón redondo también, y la prueba es ver a Carlos Soler, Sito o Toni Lato, que vienen del mismo sitio, del mismo equipo. Alesanco ya le ha dejado caer alguna vez que la opción de los "mayores" (él tiene más edad que la mayoría de la plantilla) es más que real, y de hecho ha recibido ofertas para irse en enero y el club no le deja salir. El fichaje sería el más barato de todos, y perder, viendo a Fede, no se perdería nada.