Rodrigo Moreno operado de forma satisfactoria

El jugador del Valencia ha sido intervenido de su fractura en el tobillo. El club ha emitido un comunicado anunciando que la operación no tuvo complicaciones

Jose Hernández | 13 ENE. 2017 | 23:44

Rodrigo Moreno ha sido intervenido esta tarde en Barcelona después de que en el entrenamiento de esta mañana se fracturara el tobillo derecho, el futbolista estará fuera de los terrenos de juego tres meses aunque el Valencia ha emitido un comunicado oficial en el que anuncia que la operación no ha tenido complicaciones y el pronóstico es satisfactorio.

La inesperada lesión sufrida por el delantero del Valencia hace que el panorama sea todavía más preocupante. A pesar de la inminente llegada de Zaza, la parcela atacante del equipo queda muy tocada y es probable que el club tenga que hacer un esfuerzo extra en el mercado o bien descartar la salida de Vinicius. Rodrigo se fracturó el tobillo derecho en el entrenamiento de esta mañana y estará aproximadamente tres meses de baja, por lo que podrá reaparecer en los últimos encuentros del campeonato.

Mala fortuna para un jugador que ha tenido muy mala suerte con las lesiones desde que aterrizó en Mestalla. Esta temporada estaba jugando con regularidad a pesar de que su cifra de goles no era muy alta. Ahora el hispano-brasileño tendrá que centrar sus esfuerzos en recuperarse cuanto antes para poder ayudar al equipo. El Valencia ha publcado un comunicado oficial en su página web que dice lo siguiente:

Valencia CF. Información médica | Rodrigo Moreno

Rodrigo Moreno ha sido operado satisfactoriamente de su fractura en el tobillo derecho y a lo largo del fin de semana recibirá el alta hospitalaria. Se estima un periodo de recuperación de aproximadamente tres meses.