Vinícius: "Quiero quedarme y marcar más goles"

Vinícius Araújo ha sido el gran protagonista del Valencia en el partido de hoy. Ha marcado en su vuelta a los terrenos de juego con la camiseta ché

Samuel Subiela | 12 ENE. 2017 | 22:29

El gran protagonista del partido de hoy ante el Celta de Vigo en el Valencia CF ha sido, sin lugar a dudas, un Vinicius Araújo que ha vuelto a jugar con la camiseta ché prácticamente tres años después. El delantero brasileño que debutaba esta temporada con el equipo dirigido por Salvador González 'Voro', y no defraudó. Araújo marcó el único gol del Valencia en la tarde de hoy tras un pase de Fede Cartabia en una contra propiciada por un fallo de la defensa celeste. Además, se mostró con ganas de demostrar que puede tener un hueco en el equipo y siempre estuvo participativo y combativo, e incluso dispuso de alguna otra ocasión para marcar gol.

Al final del encuentro, el delantero pasó por zona mixta y explicó sus sensaciones al volver al equipo de Mestalla, “estoy contento por jugar, estaba entrenando bien. Tengo que estar preparado para cuando se me pida jugar y ayudar al Valencia y a mis compañeros. Ahora hay que seguir trabajando, porque soy jugador del Valencia CF y me quiero quedar y marcar más goles para salir de esta situación incómoda" a lo que ha añadido que se ha sentido muy bien sobre el terreno de juego, pero que "hacía tiempo que no jugaba noventa minutos, el campo estaba pesado. Ahora hay que seguir trabajando. El domingo tenemos un partido muy difícil y es importante sacar los tres puntos”.

De momento, el futbolista no sabe a ciencia cierta su futuro, y a priori no contaba para 'Voro', pero todo puede cambiar ante la compleja situación del equipo y el gol que ha conseguido en la noche de hoy.