¿Que el Valencia va a solicitar la cesión de Halilovic?

Según el diario alemán Bild, el club de Mestalla va a solicitar el préstamos del jugador croata del Hamburgo que rechazó venir en verano

Toni Hernández | 12 ENE. 2017 | 10:55

"El Valencia quiere a Halilovic", ese es el titular que trae el diario alemán Bild, y en el que se explica que el club de Peter Lim podría haber solicitado la cesión del jugador croata ex del Sporting de Gijón, del Barcelona y que está en el Hamburgo, donde apenas juega, y en el que terminó fichando después de reírse del valencia y dejarlo tirado el pasado verano cuando estaba todo claro para su llegada. Su equipo no lo quiere, no juega y pagaron 6 millones de euros al Barça por su traspaso este verano, y su posible salida, incluso al propio club de Mestalla, lleva en el aire varias semanas, aunque si el Valencia se plantea traerlo después de todo, sería una bajada de pantalones que no tendría por donde cogerse.

Según Bild, el Valencia quiere su cesión, y explica de manera muy gráfica las razones por las que el Hamburgo no lo quiere: "el equipo sin Halilovic (que tiene contrato hasta 2020), funciona y ni el ex entrenador Bruno Labbadia ni el actual entrenador Markus Gisdol son especialmente fans del estilo de juego del croata (que lo ficharan cada vez tiene menos sentido). La acusación principal que hacen al futbolista es que sólo piensa en el juego ofensivo, haciendo muy poco trabajo para el defensivo para el equipo, algo que penaliza mucho". Vamos, que el chico sigue yendo de estrella, que lo de correr para atrás le habla de usted, y que allí no lo quieren. ¿Y a quién se lo endosan? Al Valencia, claro que sí.