El fichaje de Nemanja Maksimovic, ¿para enero pagando 500.000 euros?

El jugador podría haber pedido venir ya, y el club estaría pensando abonar medio millón de euros y cerrar unas de las incorporaciones de enero

Toni Hernández | 12 ENE. 2017 | 09:29

El Valencia cerró el fichaje de Nemanja Maksimovic hace ya varios días, pero en principio se esperaba que el jugador del Astaná se incorporara a la disciplina valencianista de cara al próximo curso, aunque todo esto parece que era un plan que va a cambiar por completo, ya que el jugador podría haber pedido incorporarse de forma inmediata. Que Voro haya rogado fichajes para ya a José Ramón Alexanco y que Peter Lim haya dado, de nuevo, el visto bueno para ellos, puede hacer que el club se plantee pagar ya medio millón de euros y que Maksimovic pueda venir de forma inmediata. Y es que el centro del equipo es un desastre, necesita gente nueva de forma urgente, y si además es gente buena, muchísimo mejor.

La posibilidad de que venga el serbio está encima de la mesa y nadie en el Valencia la ve mal, entre otras cosas porque Parejo, Enzo o Mario Suárez no están, ni mucho menos, en su un nivel óptimo como para pensar en ellos como los que tiren del carro y salven al equipo. Está claro que sólo con en el jugador de Astaná no se solucionan los males del equipo, y que debe venir otro medio centro, en este caso de corte defensivo, para poder completar una medular en condiciones de competir con garantías en Primera división, Todo va a depender del mercado, porque las opciones abiertas para ya son otras, pero que Nemanja Maksimovic sea valencianista de forma inmediata es algo que se puede dar en los próximos días.