Enzo, Mario y Alves fuera de la lista, Fede y Vinicius entran

'Voro' se lleva a Fede Cartabia y a Vinicius Araujo.  Garay y Siqueira se quedan fuera de la convocatoria por lesión y Enzo, Mario y Alves también se quedan sin convocar

Samuel Subiela | 11 ENE. 2017 | 12:08

'Voro' ha dado hoy la lista de convocados para el partido de vuelta de la Copa del Rey ante el Celta de Vigo que tendrá lugar mañana jueves en Balaídos. Un partido sin historia debido al resultado de la ida, en el que el Celta ganó por 1-4 dejando la eliminatoria sentenciada tras los primeros veinte minutos en los que el equipo de Berizzo marcó tres goles. Para el encuentro de mañana se espera que 'Voro' dé la alternativa a varios jugadores del filial, siempre dentro de la normativa, y podría alinear a cuatro jugadores del filial en el once. La normativa permite que haya cuatro jugadores del filial coincidiendo sobre el verde. Por tanto, el entrenador valenciano podría apostar por el filial.

La convocatoria es la siguiente:

- Porteros: Jaume Doménech, Matt Ryan.

- Defensas: Javi Jiménez, Toni Lato, José Luis Gayà, Joao Cancelo, Eliaquim Mangala, Aderlan Santos, Martín Montoya.

- Centrocampistas: Álvaro Medrán, Dani Parejo, Carlos Soler, Fede Cartabia.

- Delanteros: Munir El Haddadi, , Santi Mina, Nani, Rafa Mir, Bakkali, Vinicius Araujo.

Por otra parte, Garay, Rodrigo Moreno y Siqueira se quedan en Valencia por lesión. El argentino sigue entrenando en solitario pero se espera que pueda jugar el fin de semana ante el Espanyol. Mientras que varios jugadores como Enzo Pérez, Diego Alves y Mario Suárez se caen de la convocatoria por decisión técnica. Mientras que la gran sorpresa es la convocatoria de Fede Cartabia y Vinicius Araujo.

En cuanto al once, parece claro que 'Voro' apostará una vez más por Jaume Doménech en la portería, junto a Cancelo, Javi Jiménez, Mangala y Gayà en la defensa. Una línea en el centro del campo con Dani Parejo, Álvaro Medrán y Carlos Soler, y una tripleta atacante compuesta por Bakkali, Mina y Rafa Mir.