Frank Arnesen vuelve a sonar como candidato a la dirección deportiva

El ex jugador del Valencia ya ha sido vinculado con la entidad en varias ocasiones y se une a la lista de candidatos que maneja el club para sustituir a Suso

arnessen_ff

Tras la salida de Suso García Pitarch el Valencia busca a un nuevo director deportivo, José Ramón Alexanko ocupa el puesto de forma interina a la espera de concretar los fichajes del mercado de invierno, pero el Valencia maneja varios nombres para ocupar el puesto, según una información de Superdeporte Frank Arnesen sería uno de los candidatos.

Existen varios candidatos para ocupar la vacante que ha dejado en el club Suso García Pitarch. En un principio saltaron a la palestra nombres como los de Fernando Gómez y Vicente Rodríguez, aunque en las últimas horas ha tomado peso la posible llegada de Claudio López. La figura del argentino es del agrado del club ya que se le considera un hombre que conectaría muy bien con los aficionados. Frank Arnesen también se encuentra entre los candidatos, se tata de un hombre con mucha experiencia y que también conoce el Valencia ya que jugó en el club a principios de los años ochenta.

No es la primera vez que el danés es vinculado con el Valencia, su relación con Juan Cruz Sol es buena y éste podría ayudar a que Arnesen terminara aterrizando en Mestalla. Actualmente no está trabajando ara ningún equipo aunque su experiencia en los despachos es amplia ya que participó en la parcela deportiva en clubes como el Tottenham, el Chelsea, el Hamburgo, el Metalist o el Paok. No obstante, y a pesar de que Arnesen ha perdido algo de "caché" en los últimos años, el Valencia podría darle la batuta de la dirección deportiva.

La mejor cuota

19/09
20:00
Valencia
gana a Málaga
Apostando 10€ ganarías 15€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Levante / LaLiga Santander

Real Betis y Levante, dos entidades deportivamente crecientes, medirán sus fuerzas como rivales directos en el Benito Villamarín

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter