El decepcionante rendimiento de Enzo Pérez

Desquiciado y muy poco acertado, el capitán está siendo uno de los jugadores más decepcionantes del Valencia actual. La situación de Enzo es límite

Jose Hernández | 11 ENE. 2017 | 10:28

Enzo Pérez debería ser uno de los líderes del Valencia CF, su condición de capitán y la alta cantidad de dinero que el club pagó por él le obligan a ofrecer un rendimiento mucho mayor, pero el argentino ha ido de más o menos. A día de hoy Enzo Pérez se ha contagiado de la mediocridad general y su nivel está muy por debajo de los esperado.

La plantilla tiene un bloqueo mental muy importante. Ante Osasuna no fue capaz de mantener tres ventajas durante el partido, y jugadores como Mario Suárez o Enzo Pérez quedaron señalados. El argentino cuajó un encuentro muy decepcionante, en la medida de lo que viene ofreciendo en los últimos tiempos. Es un jugador intermitente que en este momento está desquiciado. Al igual que les ocurrió a André Gomes y Mustafi la pasada campaña, el centrocampista pasa más minutos en guerras personales que en ofrecer un fútbol válido para el equipo.

En varias ocasiones ha mostrado una agresividad fuera de lo común e incluso da la sensación que haya querido borrarse de algún partido. Su labor en el equipo debe ser oscura, pero a la hora de la verdad no está ayudando a dar estabilidad. Enzo sigue cometiendo errores de bulto y trata de arreglar sus carencias con carácter, pero su exceso de revoluciones no ayuda al equipo. Además, las palabras de Mario Suárez ponen al argentino en el disparadero ya que dejan entrever que otros jugadores no quisieron jugar de central. Las miradas se han dirigido a Enzo.