¿Zas en toda la boca de Mario Suárez a un compañero del Valencia?

En un comentario en su cuenta de Instagram, hay lo que parece una justificación a que jugara de central: que otro no quiso hacerlo

Toni Hernández | 10 ENE. 2017 | 16:05

Mario Suárez lleva jugando dos partidos de central, y el Valencia ha encajado 7 goles en esos dos encuentros, lo que ha hecho que el ex jugador del Atlético de Madrid haya optado por acudir a las redes sociales, Instagram en este caso, para utilizar frase de famoso, Shaquille O'neal en esta caso, y comentar lo siguiente: because of social media you will hace more fans and critics than ever. Don´t take either too seriously. Just keep getting better, o lo que viene siendo, debido a los medios de comunicación sociales (las redes) hay más aficionados y críticos que nunca. No lo tomes demasiado en serio. Sólo sigue mejorando. Hasta aquí todo bien, pero claro, las redes tienen que la gente actúa e interactúa, y durante la conversación, Mario Suárez responde.

....------

Una foto publicada por Mario Suárez (@mariosuarez4) el

La gente entra, dice, desdice, hay comentarios más subidos de tono, y en un momento dado, Mario Súarez dice, a @porras1981 (que tiene una probada amistad con el jugador), lo siguiente: "tranquilo, las criticas siempre estarán hagas lo que hagas, si tengo que volver a jugar ahí porque otro compañero no quiere aunque no haya jugado nunca, jugaré, no tengo miedo ni preocupación, ya cambiarán las cosas". Y eso en mi pueblo es una acusación muy fea, tanto que parece que el jugador ya ha borrado el comentario de su red social, aunque como se suele decir también, el mal ya está hecho, la acusación, fea, queda ahí, y ahora mismo el equipo no necesita de estas estupideces que deben quedarse dentro del vestuario, porque se ayuda menos que nada.