El Valencia se equivoca, y Voro también, y ojalá ahora me equivoque yo

El club le da su confianza hasta junio, y él acepta, y ojalá que salga bien, porque el trastazo en caso contrario tiene muchas víctimas

Toni Hernández | 11 ENE. 2017 | 00:02

El Valencia hace oficial que Voro sigue siendo el entrenador del primer equipo hasta final de temporada, bueno, lo hace de forma oficiosa para que se pueda palpar cómo sienta en la opinión pública esta decisión, y yo, que no me escondo y que tengo fama de ser de Peter Lim por encima de todo, vuelvo a decir, como en verano con Pako Ayestarán, que es un error, que Voro no puede ni debe ser el entrenador del equipo más allá de una mera transición, y que todo lo que sea continuar así es un salto al vacío en el que no sabes si vas a tener la experiencia de tu vida o estampar tu cara contra el suelo. El Valencia se equivoca, siempre desde mi humilde opinión, Peter Lim se equivoca en definitiva.

Pero Voro también lo hace, porque esta decisión suya sólo puede terminar en puerta grande o enfermería, y no hacía falta llegar a este punto, porque si todo no va como queremos, tendrá que salir por la puerta de atrás, no volverá al Valencia y se habrá perdido otro tipo válido para determinadas cosas. Lo entiendo, se ve capacitado, con el respaldo del club y el de la gente, y eso es como cuando sales a una carrera, que te ves mejor de los que estás. Pero en las carreras muchas veces vienen las pájaras. No, creo que los que dos se equivocan, y espero comerme mis palabras y el equivocado ser yo, y la mesa que fue por los aires con el empate a 3 de Osasuna puede dar fe de ello. Ojalá el equivocado sea yo.