Los fichajes que ilusionan al valencianismo: Carlos Soler, Lato y Sito

Gente ilusionada que aporta sangre fresca y necesaria que al equipo le da un plus que necesita por encima de todo en este momento

Carlos Soler fue titular en Pamplona

Lo mala que era la cantera del Valencia hace unas semanas, y lo buenos que son ahora Carlos Soler, Toni Lato o Sito, la falta que hace en el equipo sangre nueva como la que aportan estos chavales, y lo orgullosos que nos sentimos todos cuando vemos a gente del filial debutar con el primer equipo y además hacerlo bien. Recurrir a los chavales cuando las cosas van mal es un tópico del fútbol más viejo que andar, pero resulta curioso que hace bien poco, los palos a esta estructura eran terribles, en Paterna no había nadie que lo hiciera bien, todo era un desastre, y Prandelli, que era un artista para casi todo. No hacía debutar a nadie. El momento es el que es, pasa factura, y todo es extremo, con el plus de peligrosidad que eso tiene. Aunque lo cierto es que los chicos de Curro están funcionando maravillosamente bien.

José Ramón Alesanco y los fichajes del Valencia

José Ramón Alesanco y los fichajes del Valencia

El nuevo director deportivo del club, de momento interino, es el que tiene que dejar cerradas todas las operaciones que Suso no culminó

Seguir leyendo

Carlos Soler se está asentado en el once, así de claro y sin miedo, y además, cuando el equipo tenga dos centrales para poner, entiendo que Mario Suárez irá al banquillo, porque no se está ganando otra cosa, y porque se va corto de gente. Lato lo tendrá más complicado, pero si sale Siquiera, o si sale Gayà, tener en cuenta esta opción antes de irse al mercado a por alguien que seguro será más caro hay que valorarlo, aunque quizá seis meses de Patrice Evra vinieran bien a todos por todo. Sito no es nuevo en la plaza, y sólo las lesiones le han cortado una progresión que sigue teniendo buena pinta. Pero estos chicos y otros ya estaban, no son nuevos, no es una generación espontánea ni casualidad, es un trabajo bien hecho de hace muchos años, y con alguien clave en el proceso: Curro Torres.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Tenerife - Real Oviedo / LaLiga 1|2|3

Tenerife y Real Oviedo se medirán en la jornada 40 de LaLiga 1|2|3. El duelo se jugará a las 18:00 horas en el Heliodoro Rodríguez.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter