Comunicado oficial: El Valencia confirma a Voro hasta final de temporada

El club ha emtido un comunicado oficial en el que confirma la noticia que ya se esperaba en las últimas horas, Voro seguirá siendo el entrenador del Valencia

imagen75374d

Después de una jornada en la que las declaraciones de Suso García Pitarch han vuelto a encender la actualidad del Valencia CF, el club ha emitido un comunicado oficial en el que respalda a Salvador González Voro y confirma que el de L´alcudia seguirá en el banquillo del primer equipo hasta final de temporada.

El Valencia confirma el nombre de su entrenador hasta final de temporada: Voro

El club lo hará oficial en breve, y de esta manera se paraliza la búsqueda de un técnico que se rastreaba por toda Europa

Seguir leyendo

A pesar de que los resultados de los dos primeros partidos de 2017 no han sido buenos, el Valencia ha mostrado su apoyo incondicional a Voro y el valenciano seguirá siendo el entrenador del equipo hasta que finalice esta campaña. Se trata de una decisión arriesgada pero la entidad entiende que Voro es la mejor persona en este momento para afrontar la delicada situación deportiva que atraviesa el Valencia. Voro ya manifestó que se encuentra preparado para afrontar el reto y confía en la salvación del equipo. El Valencia continúa muy cerca de los puestos de descenso una jornada más y tendrá otro encuentro decisivo el próximo domingo ante el Espanyol. Los resultados marcarán el futuro de Voro, pero el Valencia debe salir de esta situación cuanto antes. A continuación les mostramos el comunicado oficial del Valencia CF.

Comunicado Oficial

El Valencia CF desea reafirmar su absoluto respaldo a Voro González como entrenador del primer equipo hasta el final de la presente temporada y recalcar su total confianza en la capacidad de la plantilla y el cuerpo técnico para mejorar su rendimiento a lo largo de los próximos meses con el fin de superar la delicada situación deportiva actual.

La mejor cuota

Valencia
gana a Villarreal
Apostando 10€ ganarías 30€