Los motivos por los que Jesé Rodríguez sería un buen fichaje para el Valencia

El Valencia podría intentar el fichaje de Jesé Rodríguez en los proximos días, el jugador sería una buena incorporación para reforzar el ataque del equipo de Voro

Jose Hernández | 09 ENE. 2017 | 08:27

El paso de Jesé Rodríguez por el Paris Saint Germain está siendo muy decepcionante, el canario llegó como uno de los fichajes estrella del equipo pero su relación con Unai Emery ha sido muy mala y el club francés quiere deshacerse de él en el mercado invernal. La poca continuidad y problemas con las lesiones han apagado su trayectoria y ahora es un jugador accesible para equipos menos poderosos. En esa baraja entraría el Valencia y según Plaza Deportiva el conjunto de Mestalla podría intentar su fichaje.

A pesar de que pasa por un mal momento y su estado físico es una incógnita, Jesé sería una buena incorporación para el Valencia. La entidad de Mestalla tendrá que luchar con la UD Las Palmas, equipo que parecía tener cerrada su contratación. Jesé aportaría dinamismo al ataque del Valencia ya que es capaz de adaptarse a varias posiciones y ha demostrado que tiene gol. Su calidad está más que contrastada y únicamente la competitividad existente en el Real Madrid evitó que pudiera triunfar. No obstante, el canario fue capaz de marcar goles importantes en su anterior club y los técnicos que pasaron por el Real Madrid valoraron su calidad.

Jesé supera a todos los futbolstas de ataque del actual Valencia y sería un puntal muy valioso para intentar lograr la permanencia. Además, su fichaje ilusionaría a la afición ya que es un jugador joven que cuenta con un buen cartel en la liga. La palabra del futbolista será clave ya que el hecho de poder regresar a casa para jugar en Las Palmas puede ser un impedimento para el Valencia.