Monchi: "que el Valencia se tranquilice, le tengo mucho cariño a ese club"

El director deportivo del Sevilla ha contestado sobre el posible interés del club por Dani Parejo, que parece que queda aparcado

Toni Hernández | 09 ENE. 2017 | 15:16

"No hemos hecho nada respecto al fichaje de Dani Parejo y no es el momento de ir ahí a medrar. Se tienen que tranquilizar por el cariño que le tengo a ese club", son las palabras del director deportivo del Sevilla, Monchi, que hoy ha comparecido junto con el presidente del club de Nervión para hablar sobre la actualidad sevillista, y uno de los temas que ha salido a la palestra ha sido el posible interés de los sevillistas en hacerse con los servicios del jugador de Coslada. Con estas declaraciones parece que Parejo deja de ser objetivo del Sevilla, al menos por el momento, ya que además hay que tener en cuenta que Voro, el actual entrenador del Valencia y que aún no sabe si seguirá pasado el partido contra Osasuna, lo ha puesto como titular a la primera de cambio, y debe serlo también en el choque de El Sadar.

El Sevilla quiso fichar a Parejo en verano, y ese fue el primer gran error de la temporada, el segundo después de la renovación de Ayestarán, que fue junto a Suso el que evitó el traspaso, que era la mejor opción para todos, aunque "no se podía reforzar a un rival directo". Quizá estas palabras de Monchi zanjen el tema hasta al menos el verano, porque tampoco está claro quién debe decidir sobre Parejo ahora mismo, ya que Voro no va a tener mando y Alesanco está inmerso en cerrar los fichajes que necesita ahora mismo el equipo, con lo que parece que, de nuevo, el de Coslada seguirá en Mestalla.