Ganar en El Sadar es una necesidad para el Valencia

Después de otra semana movida, el Valencia vuelve a la competición con un partido trascendental en la parte baja. Ante Osasuna solo sirve ganar

Jose Hernández | 09 ENE. 2017 | 08:18

Voro ha querido aislar al equipo de los problemas extradeportivos que han aparecido esta semana, el entrenador valencianista muestra una aparente tranquilidad antes de que sus jugadores se enfrenten a Osasuna en un encuentro trascendental que puede marcar el futuro del equipo. Los navarros son colistas de la liga y llegan en difíciles circunstancias ya que esta misma semana Joaquín Caparrós fue cesado.

Se trata de un partido de necesidades. Los locales deben ganar para seguir soñando con la permanencia y el Valencia está obligado a hacerlo para coger aire. Una victoria de los de Voro permitiría dejar muy descolgado en la clasificación a su rival de hoy, por lo que daría algo de tranquilidad. El Valencia necesita confiar en sus posibilidades pero no será un partido sencllo. La dinámica del conjunto de Mestalla es muy negativa y en el debut de Voro ante el Celta ya pudo comprobarse que existen demasiados puntos que mejorar.

La buena noticia es el regreso a la convocatoria de Nani, Mangala y Santos. Los tres podrían ser titulares y por fin se recuperaría una defensa más estable que la que tuvo que jugar ante el Celta en copa. Osasuna intentará jugar con sus clásicas armas, pero el conjunto rojillo ha tenido muchos problemas para adaptarse a la primera división. El Valencia aspira a conseguir su tercera victoria a domicilio, hasta el momento ganó al Leganés y al Sporting, por lo que El Sadar es un terreno propicio para volver a sumar tres puntos que tranquilicen los ánimos.