Alexanco reemprende las conversaciones por Zaza y Evra

Según apunta desde Italia el portal gianlucadimarzio.com, Alexanco se ha puesto en contacto con la Juventus y confía en cerrar la llegada de ambos futbolistas

Jose Hernández | 09 ENE. 2017 | 15:00

Tras la marcha de Suso García Pitarch las conversaciones entre el Valencia y la Juventus por Zaza y Evra quedaron momentáneamente suspendidas, las dudas sobre la posible llegada de ambos futbolistas inundaron el ambiente pero desde Italia no descartan la posibilidad de que terminen en Mestalla. Según una información de gianlucadimarzio.com, José Ramón Alexanco, director deportivo en funciones del Valencia, se ha puesto manos a la obra y ya ha contactado con el club de Turín.

En las últimas horas el nombre de Jesé Rodríguez ha sido vinculado con el Valencia, el supuesto interés del club de Mestalla hacía que la opción Zaza se alejase, pero parece que el Valencia sigue teniendo intenciones de hacerse con los servicios del delantero. Según Gianlucadimarzio, existe un principio de acuerdo entre la Juve y el conjunto valenciano para que tanto Zaza como Evra recalen en el Valencia, pero la pelota está ahora en el tejado de los futbolistas. El padre de Zaza dijo que no había tenido noticias del Valencia en las últimas horas, y en el caso de Evra continúa el trasfondo de un supuesto interés del Manchester United que abortaría la esperanzas valencianistas.

Alexanco quiere continuar con el trabajo iniciado por Suso García Pitarch y parece que el interés del Valencia es firme en este sentido. El Valencia se juega la vida hoy en Pamplona y espera contar con refuerzos en los próximos días para afrontar con garantías un calendario que marcará la trayectoria del equipo en una temporada con muchos lunares deportivos.