Voro: "Me han dicho que trabaje y que haga todo lo posible para ganar"

Salvador González 'Voro' ha hablado en la previa del partido ante Osasuna. No ha valorado la dimisión de Suso y dice que sólo le compete entrenar y ganar partidos

Samuel Subiela | 08 ENE. 2017 | 13:54

Salvador González 'Voro' ha atendido a los medios de comunicación en la previa del partido ante Osasuna. Una verdadera final para el club de Mestalla que quiere volver a ganar para coger algo de aire en la clasificación y empezar una remontada que le lleve a abandonar los últimos puestos de la clasificación. El entrenador de L'Alcudia habló de todo lo relativo al partido ante el equipo navarro pero también de la actualidad del club ché marcada por la dimisión de suso García Pitarch.

La primera pregunta para 'Voro' ha sido clara, ¿qué está pasando?, a lo que ha respondido: "Yo ahora soy entrenador. Me preocupa el equipo, el partido de mañana. No puedo entrar a valorar todo lo que sucede. Son cosas que están ahí pero yo me centro en lo que me tengo que centrar", a lo que ha añadido que "Lo que el equipo necesita son resultados. Y si el objetivo son conseguir resultados, entre jugadores y cuerpo técnico debemos dar soluciones para ellos. De lo demás, no puedo opinar porque no es mi cometido. Sé que vamos a competir, con las dificultades que tenemos, pero los jugadores saben que los resultados son lo que cambian esto".

Un 'Voro' que no ha querido valorar la dimisión de Suso García Pitarch porque "no le compete". Pero que sí ha hablado de un Fede Cartabia que "ha reconocido que se ha equivocado y que quiere reintegrarse" y de los jóvenes canteranos que "están aportando todo y confía en ellos".

Voro reconoció que el club lo que le ha transmitido es que "tienes la confianza de todos, trabaja y haz todo lo posible para que el equipo gane, no hay otra".

En cuanto a la materia de fichajes, y el vacío que deja Pitarch, el valenciano ha declarado que "no, no me han dicho nada de fichajes. Yo soy una persona del club, y es el club el que tiene que decidir quien ficha. Yo a Suso le comenté eso, yo simplemente me hago cargo de entrenar al equipo. Yo no sé de nombres, y con todo lo que pasó anoche, yo estaba en lo que estaba, pensando en el partido de mañana, no en los fichajes... A este equipo le hace falta ganar para volver a ser competitivos, pero todo es mejorable. Pero si tengo que opinar, creo que hay que reforzar la parte de arriba con un delantero, pero es muy complicado reforzar al equipo en invierno, acertar en un fichaje. Pero yo me he aislado porque lo entiendo así. El club es el que tiene que marcar el camino, no yo".

Para terminar, y en cuanto al fichaje de Simone Zaza, Voro ha reconocido que "no conozco a Zaza en particular. Sé que tuvo una buena trayectoria en el Sassuolo, en la Juve y el West Ham jugó menos, pero ya te digo que no lo conozco mucho. Si lo querían traer es porque es bueno y nos puede aportar mucho. Pero ya digo que no puedo opinar".