El nuevo director deportivo del Valencia, ¿Claudio Piojo López?

Según el diario Superdeporte, el que fuera ídolo de la afición de Mestalla hace casi 20 años es una opción para ser el nuevo director deportivo

Toni Hernández | 08 ENE. 2017 | 16:14

El nombre del nuevo director del Valencia, si es que esa figura se termina cubriendo, va a ser motivo de las quinielas que los fichajes que tiene que hacer el equipo o el entrenador que se vaya a sentar en el banquillo pasada el choque contra Osasuna. Uno de los muchos nombres que han salido a la palestra después de la dimisión por sorpresa de García Pitarch es el del ex jugador del Valencia Claudio Lopez, el Piojo, que a sus 42 años espera la llamada del club, si es que se llega a producir. Así al menos lo cuenta en su edición digital el diario Superdeporte, que explica que el del argentino es una de las alternativas que puede manejar el club para cubrir la baja de Suso.

Claudio López se marchó del Valencia en el año 2000 rumbo a la Lazio de Roma en el mejor momento de su carrera deportiva. Aunque una vez allí, una grave lesión le hizo perder su nivel, que ya no recuperó nunca. América de México, vuelta a Racing de Avellaneda y dos experiencias en la MLS, en Kansas y Colorado, completan su carrera, aunque los 173 partidos oficiales y 64 goles con el Valencia en 4 años, destacando esa campaña mágica 98/99 con 42 encuentros y 30 tantos, destacando los dos en la final de Copa del Rey contra el Atlético de Madrid en La Cartuna, fueron su gran momento. Lo que sepa o no para hacer de director deportiva es una incógnita, pero un mito viviente entraría por la puerta del club, aunque no está muy claro si es eso lo que hace falta.