Lista de convocados para el partido ante Osasuna

Mangala, Santos y Nani vuelven a la convocatoria y podrían salir como titulares. Fede se queda en Valencia tras borrarse del partido ante el Celta

Samuel Subiela | 08 ENE. 2017 | 12:44

En medio de una de las crisis más duras de los últimos años, el Valencia CF visita Pamplona con la obligación de ganar ante Osasuna y coger un poco de aire, y volver a sumar de tres en tres. Para ello Salvador González 'Voro' ha recuperado a su defensa y varios de los efectivos clave que desde principios de diciembre estaban lesionados. Voro ha dado la convocatoria en el día de hoy con varias novedades en la lista. A los habituales de las últimas convocatorias, se les une Eliaquim Mangala, Aderlan Santos y Luis Nani, que vuelven después de superar sus lesiones. La lista es la siguiente:

Porteros: Diego Alves, Jaume Doménech

​Defensas: Eliaquim Mangala, Aderlan Santos, Martín Montoya, Toni Lato, Guilherme Siqueira.

Medios: Mario Suárez, Carlos Soler, Dani Parejo, Enzo Pérez, Álvaro Medrán, Sito.

Delanteros: Luis Nani, Zakaria Bakkali, Rodrigo Moreno, Munir El Haddadi, Santi Mina y Rafa Mir.

Voro se lleva a todos los jugadores disponibles, y por tanto habrá descartes antes del partido. En Valencia, por tanto, se quedan Ezequiel Garay y Matt Ryan (lesión), Joao Cancelo (sancionado), Fede Cartabia (decisión técnica) y un Abdennour que está en la Copa de África con Túnez. José Luis Gayà, que parecía recuperado, finalmente se queda fuera de la convocatoria. Por su parte, Voro podría apostar por un once compuesto con Diego Alves en portería, Montoya, Siqueira, Mangala y Santos en la defensa, Mario Suárez, Enzo Pérez y Dani Parejo en la medular, con Rodrigo Moreno, Munir El Haddadi y Luis Nani en las posiciones de ataque. Carlos Soler podría entrar de titular en lugar de uno de los tres del mediocentro.