Suso quiere convencer de nuevo a Zaza

García Pitarch ha viajado a Milán para intentar convencer de nuevo a Zaza de que fiche por el Valencia a pesar de la salida de Prandelli

Samuel Subiela | 05 ENE. 2017 | 13:40

Suso García Pitarch ha viajado a Milán para conocer de primera mano cómo es la situación de Simone Zaza a día de hoy. El fichaje del delantero italiano, que estaba prácticamente cerrado por el club ché, se ha enfriado totalmente desde la dimisión de Prandelli, y parece muy complicado que Suso pueda convencerlo, en estos momentos, para que acabe fichando por el Valencia. Pero el director deportivo del no se rinde.

Zaza ha sido una de las prioridades para Suso en este mercado de fichajes. Ya lo quiso en verano, y con la llegada de Prandelli se convirtió en objeto de deseo por parte de ambos, y aunque ahora parece muy complicado que su fichaje se realice, el director deportivo no pierde la esperanza. Y por eso, se ha marchado a Milán, tal y como cuenta Superdeporte, para intentar reactivar la llegada del delantero italiano. No obstante, después de su fichaje frustrado por el Valencia, Zaza parece que quiere quedarse en Italia, y la Fiorentina es el mejor colocado para ficharle, una ‘Fiore’ que por otra parte, suena como el próximo equipo de Cesare Prandelli. Algo que Zaza tendría muy en cuenta.

Sin embargo, no es la única vía abierta que todavía tiene Suso. Hace unos días saltó la información de que Obi Mikel ya había firmado su contrato con el Valencia para las próximas cuatro temporadas, con todo, a día de hoy, su agente ha confirmado que no existe nada cerrado, e incluso Antonio Conte, entrenador del Chelsea, declaró anoche que no ha llegado ninguna oferta por el centrocampista nigeriano. De momento, el Valencia espera su primer fichaje en forma de regalo de reyes.