Roque Mesa, el fichaje del Valencia... que quiere García Pitarch

El club reactiva su interés en el medio centro canario, que es objeto de deseo de media Europa, y habría pedido precio por su fichaje

Toni Hernández | 05 ENE. 2017 | 23:02

Roque Mesa nuevo fichaje del Valencia es un sueño en este momento, pero como es la Noche de Reyes, se pueden pedir, y quizá por ellos, Suso García Pitarch ha pedido precio a la Unión Deportiva Las Palmas por el medio centro canario, que sería una bomba en positivo para un equipo que necesita un jugador de estas caracterñisticas de forma urgente, ya desde la salida de André Gomes, porque quizá el canario es menos guapo y el pelo lo tiene peor, pero es mucho más futbolista que el luso, tanto cuando jugaba en el Valencia como ahora en el Barcelona. Varios medios recogen el interés del club de Peter Lim por cerrar el fichaje de Roque Mesa, y Mundo Deportivo incluso afirma que se ha pedido precio, que ya dio en su día en club insular: 8 millones de euros.

Titular indiscutible en el conjunto amarillo en esta Liga, con 15 partidos como titular, su evolución en el juego sigue siendo espectacular, y tanto el Valencia como el Sevilla están más que empeñados en ficharlo, pero hasta el día de hoy su club se ha mostrado inflexible a la hora dejarlo salir, y ofertas ha tenido y muchas encima de la mesa. Que el Valencia cerrar el fichaje del pequeño pulmón canario sería otro golpe de efecto en la mejora de la plantilla y terminar con la pesadilla que de momento está siendo esta temporada. Parece que Suso está acelerando su carta a los Reyes Magos en las últimas horas con Zaza, Obi Mikel, Evra y ahora Roque Mesa.