Regalo de Reyes 1: nuevo proceso de venta en el Valencia o iros a pastar

Que ahora haya quien proponga esta solemne estupidez es el fiel reflejo de que los intereses van por encima de todo, por encima del club

Toni Hernández | 05 ENE. 2017 | 00:01

Un nuevo proceso de venta del Valencia, que Peter Lim haga de Amadeo Salvo y Aurelio Martínez, y todos aquellos que contribuyeron a que el valencianismo estuviera en guerra, de la que aún no se ha recuperado, hagan su labor de movedores de basura y que todo el mundo se vuelva a encabronar hasta que gane el suyo, que habrá que ver quién es, porqué es el suyo, y qué interés hay en que lo sea, porque les recuerdo a todos que del anterior y bochornoso proceso de venta han pasado poco más de dos años, y la memoria está bien fresca por todo y para todo. Hay que tenerlos cuadrados para pedir ahora un proceso de venta nuevo, y ser bobo, porque primero el dueño tiene que vender, y no valdrá con 3.000 o 30.000 personas en la puerta del campo gritando contra él y con razón. Depende de muchos más factores, que aquí no se tiran presidentes, se quiere tirar al dueño, y de mi casa no me voy si a mi no me da la gana, que para eso la he pagado.

Que Peter Lim y la gente de Meriton tenga que reflexionar, de verdad, sobre lo hecho y no hecho es un tema, pero de ahí a que se vayan a marchar o poner el club en venta por todo esto, ni hablar. Al menos es la posición de hoy, de ayer, y entiendo que le de mañana, pero no voy a hablar por alguien que no soy yo. Pero el mal del Valencia no está ahí, no es ese, con esta patraña no se sale de abajo, con gritos en el estadio contra todo y contra todos no se sale de esto, con editoriales mortales y tuits a lo Braveheart no se sale de esto. Se sale tragando quina, apretando el culo, callando y dando ánimo y cariño hasta que todo termine bien, y luego teniendo memoria, para que una vez el peligro, ajustar las cuentas debidas.