Abdennour entra en la lista final de Túnez para la CAN 2017

Túnez ha dado a conocer la lista final de jugadores que estarán en la Copa Africana de naciones. El valencianista Aymen Abdennour estará en el torneo

Jose Hernández | 04 ENE. 2017 | 23:34

No es ninguna sorpresa pero Aymen Abdennour está en la lista final de jugadores que representarán a Túnez en la Copa Africana de naciones que comenzará en unos días. El valencianista disputará el torneo ya que se encuentra en el listado de futbolistas que ha facilitado el seleccionador de su país.

El Valencia no puede contar con Abdennour en los primeros partidos del año. La defensa está n cuadro y por eso la baja del tunecino es un contratiempo para Voro. Al mismo tiempo que continúan los rumores sobre su futuro en el club de Mestalla, se ha confirmado que Abdennour jugará la Copa de África con Túnez ya que aparece en la lista final de inscritos que ha enviado la Federación de Túnez. Ahora su vuelta a Valencia dependerá de la actuación del equipo nacional tunecino y la brillantez que alcancen en el campeonato, aunque para entonces podría haberse cerrado su salida ya sea en forma de venta o cesión a un equipo. El Torino ha sido el último club que ha mostrado interés por el futbolista del Valencia. En Italia se ha apuntado esta posibilidad pero hay que recordar que existen otros equipos interesados e incluso llegó una oferta muy importante del fútbol chino. El jugador valencianista es uno de los puntales de su selección y por ello su inclusión en la lista definitiva no ha sido una sorpresa.

Lista de Túnez para la CAN 2017

Aymen Mathlouthi
Rami Jridi
Moez Ben Chrifia
Ali Maaloul
Hamza Mathlouthi
Siyam Ben Youssef
Mohamed Ali Yacoubi
Aymen Abdennour
Chamseddine Dhaouadi
Slimane Kchok
Hamdi Nagguez
Zied Boughatass
Ferjani Sassi
Larry Azouni
Naim Sliti
Wahbi Khazri
Mohamed Amine Ben Amor
Ahmed Khalil
Hamza Lahmar
Youssef Msakni
Yessine Khnissi
Ahmed Akaichi
Sabeur khlifa