El Valencia tomará medidas con Fede Cartabia

Según una información adelantada por El Desmarque, el Valencia se plantea abrir expediente al jugador argentino tras los acontecimientos de ayer

Jose Hernández | 03 ENE. 2017 | 14:34

Las aguas siguen muy revueltas en el Valencia y el club se plantea abrir expediente a Fede Cartabia después de que se autodescartara para el encuentro que hoy disputarán en Mestalla el Valencia y el Celta de Vigo. Según una información de El Desmarque, el club va a estudiar la situación y puede tomar medidas si así lo entiende la dirección deportiva.

Fede Cartabia ha comenzado el año de forma muy negativa. No es un secreto que el futbolista quiere marcharse del Valencia, en verano ya solicitó que le dejaran irse ya que su intención es volver al Deportivo de la Coruña. Fede se borró de la convocatoria tras el entrenamiento de ayer alegando que no se encontraba con las sensaciones mentales óptimas para afrontar el encuentro. Voro no puso pegas y automáticamente prescindió del argentino, aunque ha tomado buena nota de la actitud del jugador. El caso va a ser estudiado por la dirección deportiva ya que entienden que este gesto denota una grave falta de profesionalidad y no es un buen ejemplo para los compañeros.

El Valencia podría abrir expediente al futbolista en las próximas horas. Queda claro que Fede Cartaba no quiere jugar en el Valencia y prefiere irse a un club en el que tenga asegurada la titularidad, algo que el club de Mestalla no le puede garantizar. El Valencia afronta el partido ante el Celta en cuadro, las bajas han mermado al equipo y la actitud de Fede Cartabia es un contratiempo más para Savador González Voro.